potabilitour

En Dioxiclean tenemos un sueño llamado PotabiliTour el que poco a poco lo podremos ir logrando, y es que en principio queremos hacer un viaje por Perú y Colombia llevando Dioxiclean gratis a algunas comunidades autóctonas y así poder enseñarles a ellos mismos potabilizar su agua y también usar el Dioxiclean para desinfectar sus alimentos.

Para mayo del 2019 tenemos definido ya nuestro primer PotabiliTour - Colombia 2019, en sincronización con el estado colombiano hemos diseñado un plan de enseñanza gratis sobre como usar Dioxiclean para potabilizar agua y para desinfectar alimentos, además donaremos una gran dotación de Dioxiclean para el uso de dicha comunidad.

Será nuestra primera experiencia saliendo de nuestro laboratorio a enseñar esta invaluable información y claro que por supuesto documentaremos en video y fotos todo el viaje y los talleres en el PotabiliTour - Colombia 2019 para que puedas ver como una comunidad autóctona se beneficia de esta tecnología en potabilización y desinfección.

Si te interesa ayudarnos con este proyecto puedes envíarnos un email con tus datos y con la propuesta de ayuda que te gustaría aportar, nuestro email es : info@dioxiclean.com